viernes, 12 de agosto de 2011

Mix De Promoción

 Caso de coca-cola,

los medios masivos de comunicación son muy  claros y llegan perfectamente al consumidor con su sentido de felicidad. Que quieren transmitir.



Venta personal 


por parte de las empresas que comercializan productos de aseo a un costo menor que en el mercado.


Marketing directo,

 empresas como home center donde se encuentran asesores  en los diferentes lugres en los que el consumidor puede llegar a tener interacción, ayudándoos con la toma de sus decisiones.




Promoción de ventas,

 psotobon en el mundial implementó la promoción de ganar un balón si se reúnen las tapas premiadas formando  una palabra.


Promoción por Internet,

 aquellas marcas de ropa que comercializan sus productos solo pro internet,  incluso mercado libre es una muestra de ese tipo de promoción.



Patrocinio,

como pastas la muñeca con la chechi, o incluso  coca-cola con el patrocinio del mundial en Colombia donde los benéficos que obtienen son muy altos con relación a la competencia.
























La publicidad no pagada,

donde algunos eventos llegar a ser tomados como noticias, y transmitidas de la misma forma, aquí pueden entrar aquellas mi pymes que  por la elaboración de sus productos ofrecen productos tan diferentes o lo elaboran con insumos as mismo diferentes que causan noticia.

2 comentarios:

  1. DANIELA CELY : considero que es muy importante el conocer y manejar el mix de promocion puesto que esto ayudara a que las campañas y trabjos que se requiran realizar con la empresa seran putnos de referencia apra guiarlos mejor.

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  2. Ivan Moreno G

    El mix de promoción es muy importante porque a partir de estos se da la diferenciación del producto, el posicionamiento, la segmentación del mercado y el manejo de marca, para producir resultados para la empresa o negocio

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